Las habitaciones del Hotel Aigua Blava están distribuidas en tres espacios: el Edificio Central, el Anexo Playa y el Anexo Jardín. Desde la mayoría de nuestras habitaciones disfrutarás de unas privilegiadas vistas al mar y a un entorno natural de gran belleza. Además, todas las habitaciones están totalmente equipadas para que disfrutes de una estancia confortable y agradable.
Distribución de las habitaciones
Edificio central
Desde la mayoría de las habitaciones situadas en el edificio central disfrutarás de unas fantásticas vistas a la Bahía d’Aiguablava. Empezar o acabar el día con una panorámica de esta preciosa playa de aguas cristalinas y de azul intenso es toda una maravilla que hará aún más especial e inolvidable tu estancia.
Anexos playa
La ubicación de estas habitaciones, rodeadas de la preciosa cala del Port des Orats, la Cala Malaret y del mar, las convierte en únicas. Escuchar el relajante sonido de las olas y contemplar las sensacionales vistas al mar y al entorno natural desde el balcón de la habitación, te permitirá disfrutar de la esencia de la Costa Brava.