Calas a pie del hotel
Las mejores calas y playas de Begur
Cala de'n Maleret
Cala de'n Maleret es una preciosa cala de aguas cristalinas y arena dorada situada justo a pie del Hotel Aigua Blava. Perfecta para tomar el sol o bucear sin alejarse de las comodidades del hotel.
Resguardada del oleaje y de las masificaciones, es la playa perfecta para las familias con niños pequeños que se hospedan en el hotel. Siendo cliente podrá acceder cómodamente a ella sin tardar mucho más de un minuto.
Cala Ses Orats
Otra cala con encanto es Cala Ses Orats, o también conocida como Port des Orats, una pequeña cala a pie del Hotel Aigua Blava. Situada entre el Puerto de Fornells y la Cala d'en Maleret, Begur.
La arena fina y dorada y la tranquilidad de sus aguas cristalinas la hacen perfecta para tomar el sol relajadamente y explorar su riqueza marina practicando snorkel. Estando tan cerca del hotel, bajar a darse un chapuzón rápido en el mar es todo un lujo.
Aiguablava
Muy cerca del hotel, a 15 minutos andando, siguiendo el Camino de Ronda llegamos a la playa de Aiguablava, una de las playas más famosas de la Costa Brava e incluso de Catalunya.
Como indica su nombre, Playa o Cala de Aiguablava, en castellano agua azul, es una preciosa cala de aguas cristalinas y de color turquesa. Arena dorada, fina y poco profunda, la combinación ideal para unas perfectas vacaciones en la Costa Brava. Es una playa accesible para todo el mundo y es muy recomendable para las familias con niños.
La playa dispone de aparcamiento, de pago, transporte en barco, duchas, socorrista y otros muchos servicios como actividades acuáticas. Su ocupación en verano puede ser alta, por ello recomendamos a nuestros huéspedes ir pronto.
Platja Fonda
Siguiendo el Camino de Ronda desde Hotel Aigua Blava se llega a la Platja Fonda, una playa salvaje, escondida entre paredes rocosas y pinos, de arena gruesa y oscura, situada a los pies del majestuoso Cabo de Begur; tener que bajar unas cuantas escaleras y no disponer de servicios, hacen de ella una playa especialmente tranquila, primitiva y casi virginal.
Platja Fonda se encuentra a unos 15 min andando del Hotel Aigua Blava. También se puede llegar en coche, unos 5 min desde el hotel.